Ganando autoridad con proyectos paralelos, con Miquel Caimary #195

Después de ver como una NES, una de las clásicas videoconsolas de Nintendo, con el paso de los años quedaba obsoleta en una de las estanterías de la tienda de mis abuelos, les hice entender que ya no se vendería y que yo tenía unos mejores planes para ella.

Insistí, persistentemente, hasta que un día pasó. La consola por fin era mía.

Dentro de uno de los cartuchos encontré un juego llamado Duck Hunt, caza de patos, qué, como su nombre indica, consiste en cazar patos. No engaña.

Tenía incluso una pistola con la que podías atrapar a estas aves bidimensionales hechas de gruesos píxeles.

En pantalla, un cielo azul que intuías que sería el lienzo de la caza, un campo verde, un par de árboles, y el elemento clave sin el que no empezaba el juego: el perro.

Aparecía por la izquierda de la pantalla, con cara de no haber tomado café todavía, olisqueando el suelo en busca de algún rastro, hasta que, de repente, abría los ojos de par en par, levantaba las orejas y el rabo, y se lanzaba detrás de los hierbajos para hacer salir a los patos de sus escondites.

Y con este salto, empezaba la acción.

Por qué a veces, para que caiga la fruta, hay que zarandear el árbol. O dicho de otra forma, hay que hacer cosas para que pasen cosas.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de ganar autoridad con proyectos paralelos y de todo lo que pasa cuando creas contenido en internet, aunque sea fuera de tu negocio principal, con Miquel Caimary, diseñador gráfico, malabarista 2.0 y creador, entre otros proyectos, de Caimary Studio y Masters of Naming.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a la Masterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere el Curso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Medios de contacto Miquel Caimary

Otros proyectos de Miquel

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Ganando autoridad con proyectos paralelos, con Miquel Caimary #195 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.