Feeds de producto en Ecommerce: Por qué optimizarlos es esencial, con Channable y Rocket Roi [071]

Feeds de producto en Ecommerce: Por qué optimizarlos es esencial, con Channable y Rocket Roi [071]

En el programa de esta semana vamos a aprender mucho sobre el apasionante mundo de los feeds para ecommerce. Si trabajas en ecommerce o en marketing digital, serás ya consciente de lo importantísimo que es tener el feed de producto de tu tienda online como los chorros del oro. Que no es solo tenerlo bien configurado, es entender que de ese feed de producto sale info para Amazon, si es el caso, para Google Shopping, para campañas de anuncios en Facebook… y cada uno tiene sus especificidades y no funciona ni vale lo mismo en todo. Por eso a día de hoy se nos hace difícil imaginar que un ecommerce viva sin un servicio de gestión de feeds como Channable.

Vamos a hablar para que nos cuenten en detalle cómo funciona este mundo con la Marketing Manager de Iberia en Channable, Judit Escudero y, con Gerard Raventós, Digital Account Director en la agencia Rocket Roi. Tendremos de este modo la visión de la tecnología… y del servicio al cliente.

Otros enlaces de interés:

1 comment on “Feeds de producto en Ecommerce: Por qué optimizarlos es esencial, con Channable y Rocket Roi [071]

  1. Enhorabuena por el episodio a los tres, ¡¡¡me habéis abierto los ojos con esa herramienta!!!
    Sí que conocía otras, pero lo que decís, no solucionaban el problema principal de programar feeds diferentes, ¡es un mundo!

    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *