Escalando un modelo de suscripción con Javier Estévez de Frankie The King

Hablamos con Javier Estévez, CEO y fundador de Frankie The King, quien nos descubre cómo hacer Growth en negocios de alimentación de mascotas, un vertical que comienza a vivir una época de auge.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/escalando-modelo-suscripcion

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

Frankie The King es una plataforma de venta online de productos de alimentación para mascotas.

Para crecer como lo han hecho, se diferencian del resto de players del sector con la implementación de un modelo de suscripción y el uso alimentos frescos y naturales con recetas creadas a medida de cualquier tipo de perro.

Su objetivo pasa por mejorar la calidad y esperanza de vida de todas las mascotas contando con la nutrición como eje central. Básicamente, desde Frankie The King te ofrecen un plan nutricional personalizado y adaptado a las necesidades de tu perro, haciendo entrega después de todo.

Javier nos desvela los motivos de la creación de la compañía, cómo ha sido el proceso de validación de oportunidades de mercado, la situación general de la industria de la alimentación de mascotas, el proceso logístico que soporta el volumen de ventas actual y las razones de adoptar un modelo de suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *