Escalando hasta los 4.800 M$ de valoración con Sergio Furió de Creditas

Sergio Furió, founder y CEO de Creditas, nos cuenta cómo han conseguido alcanzar los 4.800 millones de dólares de valoración.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/escalando-4800-valoracion

👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete
👉 Descarga el primer Estudio sobre la Cultura de la Experimentación en empresas y startups de España y LATAM en https://p-h.es/estudio-cultura-experimentacion

Creditas es la mayor plataforma con garantía de crédito en Brasil. Ha obtenido 260 millones de dólares en su sexta ronda de inversión, acumulando un total de 829 millones de dólares y una valoración de 4.800 millones de dólares.

Para hablar de estas cifras monstruosas nos acompaña Sergio Furió, founder y CEO de Creditas. Sergio nos habla de su deseo inicial de querer ser emprendedor y cómo una conversación con su mujer dio pie para ponerse manos a la obra.

Desde Creditas plantean un modelo digital native first en el que entregan crédito más barato utilizando garantías para reducir el riesgo de la operación. Sergio nos resuelve así la gran incógnita: ¿cómo se crea una transacción digital que utilice garantías que te aseguren una operación?

También nos habla de las primeras estrategias de captación y canales que tuvieron, cómo apostaron por un modelo marketplace para los bancos de tamaño medio, la captación de inversión con grandes fondos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.