Episodio 27: Resumen del Meet Magento Spain 2017 #MM17ES
El pasado 7 de Noviembre se celebró en Madrid la cuarta edición de Meet Magento Spain, organizado como cada año por Interactiv4. En esta edición el foco principal a nivel de contenidos ha sido Magento2, por lo que la mayoría de las charlas técnicas o más centradas en Magento han estado centradas en Magento2 y sus diferencias con Magento1.
En este podcast hemos recopilado una serie de declaraciones por parte de la organización de Meet Magento Spain, así como algunos sponsors y asistentes para trasladaros un resumen del evento que os permita tener un buen feeling de lo que pasó el anterior 7 de Noviembre en Madrid
Índice del episodio
-
00:30
Bienvenida y presentación del episodio 27 por parte de José Carlos Cortizo
-
03:00
Declaraciones por parte de Ignacio Riesco (Interactiv4) como organizador del evento, y que nos cuenta por qué llevan 4 años organizando este evento en España y los principales contenidos vividos este año.
-
11:30
Declaraciones por parte de Oscar Reales, con resumen de sus sensaciones del evento y cómo se ve la evolución de Magento1 a Magento2 en la comunidad
-
13:10
Declaraciones por parte de Alvaro Gutierrez de eCommerce News
-
14:00
Declaraciones por parte de David Carrero de StackScale
-
16:10
Declaraciones por parte de Yeray Fraga de Opiniones Verificadas
-
18:20
Declaraciones por parte de Marc Erra de Oct8ne
-
19:40
Declaraciones por parte de Aurelio Benedí de ECOMMBITS
-
25:30
Despedida y cierre