Episodio 14: Marketing de Contenidos con Mixtropy
Pasan los años, llegan nuevas tendencias al online, pero el contenido sigue siendo el rey. Y es por ello que el Marketing de Contenidos cada vez es una pieza más importante en las estrategias de marketing de las empresas y una de las áreas donde la inversión y los esfuerzos siguen creciendo.
En este episodio hablamos con Ana Cruzat y Marcelo Arnone, fundadores de Mixtropy, una agencia de Marketing de Contenidos que vive con mayor pasión el mundo de los contenidos, y revisamos aspectos fundamentales del marketing de contenidos como aquellos que tienen que ver con la definición y estrategia del Marketing de Contenidos, algunos de los pecados que las empresas cometemos a la hora de abordar el Marketing de Contenidos, y mucho más.
Índice del episodio
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00:30
Bienvenida y presentación del episodio 14
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01:15
Presentación de Ana Cruzat (Cofundadora y Responsable de Contenido de Mixtropy)
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02:30
Presentación de Marcelo Arnone (Cofundador y CEO de Mixtropy)
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05:30
¿Qué piezas clave debe tener una estrategia de Marketing de Contenidos para ser efectiva?
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08:30
Content Marketing Radar, una herramienta que te permite determinar tu nivel de desarrollo de estrategia de Contenidos. No dudes en acceder a Radar y responder su cuestionario para entender qué puedes hacer para mejorar tu estrategia de contenidos.
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14:10
Los principales «pecados» que cometen las empresas a la hora de desarrollar su estrategia de Marketing de Contenidos
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17:30
Escribe para tu audiencia, no (solo) para Google
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18:10
La importancia de post-click en el Marketing de Contenidos y la necesidad de ampliar formatos de contenidos
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20:00
La matriz de contenidos en el buyer journey y el alineamiento del tipo de contenidos con las fases de decisión de compra
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27:00
Marketing de Contenidos y Transformación Digital: ¿Cómo podemos convencer a nuestras fuerzas internas a que hay que escribir para tu audiencia y no solo para tu empresa?
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34:00
Generar una visión holística y basada en datos de tu audiencia para entender, de verdad, lo que aporta valor a tus clientes
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38:10
Despedida y cierre