Episodio 10: #ProductHackers Diseño de Productos Digitales
En este episodio 10 iniciamos la sección Product Hackers, donde contaremos con Luis Ignacio Díaz, Nacho Navarro y el resto del equipo de Product Hackers. En esta sección hablaremos del diseño de productos digitales en el sentido más amplio de la palabra y teniendo en cuenta la interrelación entre todas las patas implicadas en el diseño de productos digitales: negocio, marketing, tecnología…
En este primer capítulo introducimos el concepto de Product Hacking, damos la bienvenida a nuestros colaboradores para esta sección y damos unas primeras pinceladas de los aspectos más importantes a la hora de diseñar productos digitales.
Índice del episodio
-
00:30
Bienvenida y presentación del episodio 10
-
02:10
Presentación de Luis Ignacio Díaz y Nacho Navarro
-
07:30
La organización de equipos y el impacto en el rendimiento a nivel de desarrollo de producto
-
11:10
Product Hackers como concepto, como comunidad y como servicio
-
12:55
La relatividad del éxito en productos digitales y la importancia del análisis del uso por parte de los usuarios
-
13:50
Product Hacking como la antítesis del Growth Hacking
-
15:00
Un mal producto no escala, por mucha inversión en growth que hagas
-
16:00
La importancia de seguir las métricas adecuadas y sobre el mal de la inversión en startups como objetivo en lugar de como un medio
-
20:00
No confundas nunca causa con efecto: una historia divertida
-
23:00
Falta honestidad y coraje en muchas empresas, sobre todo ligado a la concepción de productos digitales
-
25:30
Algunas claves para la concepción de productos digitales escalables
-
36:40
Product Hacking: resumiendo el concepto y las líneas de trabajo
-
38:30
Despedida y cierre