Pensamiento Digital

Hosted ByFrankie Carrero

El podcast sobre el uso real de la Inteligencia Artificial en las empresas.

Episodio 10. Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital, con José Carlos Cortizo

Episodio 10. Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital, con José Carlos Cortizo

En este episodio entrevistamos a José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS, y hablamos sobre el papel de la Inteligencia Artificial en el Marketing Digital, analizando un buen número de casos de uso y de éxito.

Además, comentamos la estrategia de Google para aplicar Inteligencia Artificial en temas relacionados con la Salud y analizamos el estudio de unos investigadores de la Universidad de NY que relaciona ciertos sesgos en algoritmos de aprendizaje con la falta de diversidad en los profesionales que trabajan en IA.

Música:
* I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque
* Haze by Doxent Zsigmond (c) copyright 2018 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/doxent/58340 Ft: Zutsuri, DJ Vadim, _ghost, Jeris, Siobhan Dakay, airtone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *