Epic Fail (P)

Hablamos del elefante en la habitación, de la nota de prensa, de cómo va el estudio de monetización de podcasts y de nuestro epic fail con los social ads.

En este nuevo episodio premium hablamos de muchas cosas (cada vez se van alargando más…). Aquí las tienes:

  • Anchor/spotify ya ha abierto las suscripciones para podcasts en España.
  • Encuesta Primer Estudio de Monetización de Podcasts : tenemos 125 respuestas y establecemos fecha límite a 15 de diciembre.
  • La nota de prensa que hemos enviado a los medios: repercusión y aprendizajes.
  • Los fallos de tarjeta van a ser un problema gordo: qué podemos hacer al respecto.
  • La secuencia de emails de bienvenida: un fallo nuestro que tenemos que solucionar.
  • Una propuesta hardcore para el Instagram de Mumbler.
  • Reunión con el guionista de una producción de ficción que se presenta a Los Ondas. Ojo, porque el enfoque a pequeñas productoras puede también tener sentido.
  • Podstatus ha incorporado Spotify: ya los estamos testeando con el podcast de Mumbler.
  • Sobre el tema de integrar comunidad: Telegram, Discord, integraciones… y cómo lo podríamos abordar en Mumbler.
  • La gente de Microaquire ha lanzado una herramienta para calcular el precio de tu startup en base al MRR.
  • Ahrefs cambia su inversión a generadores de contenidos este 2022. Un aplauso enorme.
  • Sobre el podcast: Pau Ninja, episodio de balance de 2021 y episodio de objetivos de 2022.

Sobre el Epic Fail en Facebook e Instagram ads, estos son los datos:

  • Importe gastado: 258€
  • Leads en formulario: 48
  • CPL formulario: 3,04
  • Leads en landing: 38
  • CPL landing: 2,96€
  • Un podcast creado.

Está claro que la inversión en publicidad irá por otros derroteros a partir de ahora, lo comentamos en el episodio.

Y eso es todo (que no es poco).

La próxima semana una gran entrevista con Pau Ninja desde Nápoles.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.