Los copywriters tienen mucho peligro. Escriben tan bien que te la lían. Con Gonzalo Abelaira nos pasó esto: no lo conocíamos pero nos escribió unos correos electrónicos tan tentadores que caímos en sus redes. Él se define como copywriter, vendedor con las palabras y aprovechamos la conversación para hablar del email marketing de las tiendas online y cómo salirse un poco de ese “A B C” de emails transaccionales y newsletters de puro producto; sobre cómo encontrar ese storytelling, ese contar historias que hagan los envíos más atractivos, los impactos más frecuentes, y la compra una consecuencia del roce, del cariño, más que la impulsividad.
Enlaces de interés:
- Web de Gonzalo Abelaira: https://gonzaloabelaira.com/
- Ecomerce Awards España: https://marketing4ecommerce.net/ecommerce-awards/
- Premios del Ecommerce México: https://marketing4ecommerce.mx/premios-ecommerce-mx/
- [Beloved sponsor] Para chats o chatbots para eCommerce, Oct8ne: https://bit.ly/oct8ne-m4c