El rol del Product Marketer con Angélica Sanz (Aircall), Victoriano Izquierdo (Graphext) y Carmen Guerrero

Charlamos en directo sobre el papel del Product Marketer de una compañía. Es un rol que todavía es muy difícil de encontrar en empresas españolas, pero que irá ganando importancia en un futuro a corto y medio plazo. En este episodio contamos con Angélica Sanz (Aircall), Victoriano Izquierdo (Graphext) y Carmen Guerrero.

Para entender la situación de este perfil en nuestro país, basta con hacer una simple búsqueda: si introducimos la palabra ‘Product Marketer’ en un buscador de perfiles profesionales, solamente se muestran unos 50 resultados. Sin embargo, al introducir ‘Product Manager’, aparecen más de 65.000 perfiles.

Hablamos sobre cómo afectan los nuevos namings de puestos de trabajo, sobre cómo se está acelerando el mundo a todos los niveles (también a nivel profesional), por qué seguimos asociando los equipos de marketing solamente a performance o la excesiva dependencia de Gartner para hacer marketing desde el producto.

¿Por qué es tan difícil encontrar este tipo de perfiles? ¿Cuáles son las skills necesarias para convertirse en Product Marketer? Te lo contamos todo en este capítulo con 3 invitados de súper lujo.

Puedes encontrarnos en cualquier canal y plataforma:

Web 👉 https://producthackers.com/es/podcast/product-marketing/
Newsletter 👉 https://p-h.es/newsletter-growth
Formación gratuita sobre Growth 👉 https://p-h.es/fundamentos-free-trial
Casos de éxito de Growth 👉 https://p-h.es/misiones-growth
YouTube 👉 https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers
LinkedIn 👉 https://www.linkedin.com/company/producthackers/
Twitter 👉 https://twitter.com/product_hackers
Instagram 👉 https://www.instagram.com/product_hackers/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *