El podcast como herramienta de branding #100

Hoy puedo decir claramente que este podcast a revolucionado mi negocio.

Mirando hacia atrás y viendo la consecución de los hechos lo veo claramente, pero en su momento, en el momento de tomar la decisión, no tenía las cosas tan claras.

Del pasado al presente sólo hay un camino, pero del presente al futuro los posibles caminos son muchos. A veces incluso demasiados. Así que tomar decisiones que realmente cambien las cosas para bien, no es nada fácil.

Si quieres construir tu marca, la creación de contenido es uno de los factores que pueden ayudarte a hacerlo. Y si estás escuchando esto, significa que eres oyente de podcasts.
Así que posiblemente estés considerándolo como canal de comunicación de tu marca.

Teniendo en cuenta que cada uno debe tomar sus propios caminos y hacerlo a su manera, espero que este episodio te ayude a tomar acción.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos del podcast como herramienta de branding y de cómo me ha ayudado a mi a construir mi marca personal.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada El podcast como herramienta de branding #100 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *