El papel que juega el branding en los proyectos de los oyentes (3 años de podcast) #165

Para celebrar los 3 años del podcast (una longevidad para mi impensable cuando grabé el primer episodio) quería hacer algo especial. 3 años son muchas semanas de constancia y significan (al menos por mi parte) la consolidación del proyecto.

Y después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que, fuera con el formato que fuera, tenía que incluir sí o sí a los oyentes de este podcast. Vosotros teníais que ser parte de este episodio del mismo modo que formáis parte de este podcast.

Y lo he hecho con un formato muy poco escalable, pero muy enriquecedor. No es escalable porqué decidí entrevistar a cada uno de los oyentes que ha querido participar en este episodio, en persona. Pero, por otra parte, ha sido muy enriquecedor por el contacto directo con estas personas.

En todas las ocasiones, la media hora que nos habíamos reservado para este encuentro se ha alargado antes o después de los fragmentos que aparecen grabados en este episodio. Y durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de hablar de mis proyectos y evidentemente de los suyos.

Y este era uno de los objetivos principales de la iniciativa, más allá de compartir este espacio con vosotros: tener la oportunidad de conocer mejor vuestros contextos, vuestros problemas y la importancia que tiene, o que creéis que puede tener, el branding en vuestros negocios. Y, por lo tanto, saber cómo os puedo ayudar yo con este podcast.

Así que…

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de el papel que juega el branding en vuestros proyectos, para celebrar los 3 años de podcast. Con Celestino, Gabriel, Josu, Laura, Ethel, Leandro, Victoria y Waldemar.

Soy Toni Colom. Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Los proyectos de los oyentes:

Episodios mencionados:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónicoo a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada El papel que juega el branding en los proyectos de los oyentes (3 años de podcast) #165 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.