El mejor currículum para el sector digital: el contenido #198

¿Quién no ha mandado un currículum para optar a un nuevo puesto de trabajo o para formar parte de un proyecto?

Aquella sensación de «la suerte está echada» o de «voy a cruzar los dedos para que encuentren mi solicitud entre todas las que habrán recibido». Ese sentimiento de «espero haber explicado correctamente todo lo que soy capaz de aportar en la síntesis que me permite este folio».

Y a quién no le han rechazado una solicitud y se ha quedado pensando «no me han dado el trabajo por qué no han tenido la oportunidad de conocerme en profundidad», «ni tampoco me han dado la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos».

Esa sensación de oportunidad perdida. Por las dos partes.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de el mejor currículum para el sector digital: el contenido, y de las ventajas que este ofrece frente al formato de currículum tradicional.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a laMasterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere elCurso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada El mejor currículum para el sector digital: el contenido #198 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.