El eslogan: el grito de guerra de tu marca #29

La semana pasada estuvimos hablando de los elementos básicos que necesitamos para poder crear la identidad visual mínima viable para nuestro negocio online, y comentamos la posibilidad de añadir una frase o un eslogan a estos elementos. Para saber un poco más acerca de este elemento hoy vamos a hablar del eslogan, de las características que debería tener, de sus categorías y de cómo nos puede ayudar en la construcción de nuestra marca.

Recomendaciones:

Definición de eslogan

Mensaje o frase corta que capta la esencia de una marca, una empresa o un producto. Convirtiéndose en un grito de guerra de esta marca.

Características de un eslogan

  • Debe ser un resumen de la esencia de la marca.
  • Breve.
  • Fácil de recordar.
  • Único.
  • Inspirador.
  • Debe diferenciarnos de la competencia.

Clasificación de los eslóganes

  • Imperativos.
  • Descriptivos.
  • Superlativos.
  • Provocativos.
  • Específicos.

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker y desde mi canal de Youtube.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada El eslogan: el grito de guerra de tu marca #29 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *