El briefing trampa #205

«El cliente siempre tiene la razón».

Esta es posiblemente la frase más descontextualizada y más abrazada como dogma, que, a la vez, más daño ha hecho a las relaciones profesionales.

Según esto, los clientes piden y los profesionales dan. Sin rechistar.

Pero los profesionales tenemos, o deberíamos tener, un rol que pueda proporcionar un punto de vista distinto o complementario al del comprador. Es decir, poder aportar nuestra experiencia tanto en la ejecución como en la definición.

Pero con la premisa histórica de que “el cliente siempre tiene la razón”, no todos se atreven a cuestionar el enunciado de un problema…

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de el briefing trampa, y de la importancia de entender el problema para dar una mejor solución.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

1. Haz laMasterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere elCurso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

3. Apúntate a la lista de espera para la segunda Mentoría Grupal

Aprender a diseñar una marca diferente junto a otros emprendedores digitales. Una formación intensiva con 12 workshops durante 12 semanas que te ayudarán a trabajar las partes más importantes de tu marca con mi acompañamiento.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

La entrada El briefing trampa #205 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.