E027 – Brand Experience con Folch

Albert y Rafa son el alma de Folch Studio.
Como todo buen proyecto creativo, resulta difícil de etiquetar.
Para quien no les conozca, yo los definiría como un estudio de comunicación expertos en narrativa de marca y dirección creativa, pero seguro que me quedo corto en la definición.
Folch ha sido el estudio encargado del reciente rebranding de Runroom.
Esto me parecía una excusa excelente para entrevistarles y hablar con ellos de un montón de cosas como:
Qué es el Branding?
Qué es la Experiencia de Marca (o brand experience)?
Quién son sus referentes?
Cuáles son las palancas del branding?
Qué estrategias seguir en la dirección de arte?

Como veis, todos ellos temas de gran calado e impacto en la Experiencia de Cliente, donde es tan y tan importante la coherencia en todos los puntos de interacción… y la importancia de alinearlos con los valores de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *