Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e021
Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508
Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor
Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/
Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor
Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851
O en Spotify:
——————————————–
En un SaaS, una parte crucial del journey es aquella en la que nuestro cliente empieza a utilizar la plataforma. Lograr adherencia en este momento es clave, puesto que es lo que nos va a traer recurrencia.
Y en esto, precisamente, se enfoca el Customer Success… una estrategia especialmente popular precisamente en modelos SaaS, pero que se está extendiendo rápidamente a otros modelos con vocación customer centric, conscientes de la importancia de trabajar bien la Experiencia de Cliente.
Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e021