E017 – Net Promoter Score, con Javier Gallardo

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e017

Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508

Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor

Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/

Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor

Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851

O en Spotify:

——————————————–

En el episodio de hoy, hablamos con Javier Gallardo sobre Net Promoter Score (NPS), el indicador más utilizado como métrica de la Experiencia de Cliente en todo el mundo. Probablemente por su sencillez a la hora de implementarlo, pero también por la importancia de lo que mide: la lealtad de los clientes hacia una determinada marca.

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *