Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e015
Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508
Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor
Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/
Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor
Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851
——————————————–
La correlación entre Experiencia de Empleado y Experiencia de Cliente está ampliamente demostrada.
Las empresas con mayor nivel de engagement de sus empleados, tienen un desempeño cercano al 150% superior a sus competidores, y tienen una media de crecimiento del 20% anual en ingresos de explotación.
Trabajar la diversidad, no solo nos va a convertir en una compañía comprometida, de valor diferencial, que aporte un retorno social, sino que además vamos a ser mucho más rentables, tal y como demuestran numerosos estudios.
Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e015