E013 – CaixaBank, del Big Data a la Transformación de la Experiencia de Cliente

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e013

Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508

Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor

Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/

Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor

Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851

——————————————–

Implicar a todos los departamentos, evangelizar e impartir formaciones mensualmente a todos los empleados, elevar la Experiencia de Cliente a una premisa de dirección. Esto es lo que está haciendo CaixaBank, y así nos lo cuenta en esta entrevista Carles Grau, responsable del Laboratorio de Experiencia de Cliente.

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *