E006 – Experiencia de Cliente en Decathlon. La importancia del propósito

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e006

Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508

Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor

Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/

Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor

Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851

——————————————–

Antonio López es el responsable de ejercer de traductor entre Negocio y Tecnología en el pipeline de proyectos de mejora de la Experiencia de Cliente de Decathlon. Lo que más me sorprendió de la entrevista con él, fue descubrir cómo una compañía tan enorme y con foco en innovación, funciona de forma tan orgánica.

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *