Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e006
Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508
Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor
Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/
Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor
Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851
——————————————–
Antonio López es el responsable de ejercer de traductor entre Negocio y Tecnología en el pipeline de proyectos de mejora de la Experiencia de Cliente de Decathlon. Lo que más me sorprendió de la entrevista con él, fue descubrir cómo una compañía tan enorme y con foco en innovación, funciona de forma tan orgánica.
Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e006