Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e004
Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508
Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor
Conéctame en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/
Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor
Suscríbete al podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/en-el-mundo-real/id1329076851
——————————————–
Hoy volvemos al camino del mapeo de conceptos y hablaremos de arquetipos de cliente. Como siempre, intentaré dar contexto teórico, y aterrizarlo en ejemplos concretos, del mundo real.
Los arquetipos de cliente (también denominados Buyer Personas) son una herramienta que permite comprender a nuestros clientes y conectar con ellos a través de lo que realmente les importa y necesitan.
Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e004