E001 – Customer Experience, en el mundo real

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e001

Únete a la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/En-el-Mundo-Real-2007606316176508/

Contáctame por Twitter: https://twitter.com/CarlosTheSailor

Conéctame en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/carlosiglesiaspichel/

Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosIglesias-CarlosTheSailor

Suscríbete al podcast en iTunes:

—————————————

Las empresas que proporcionan una mejor Experiencia crecen claramente por encima de la media de sus sectores y al revés. Las que proporcionan una peor Experiencia sufren el efecto contrario.

Teniendo una buena Experiencia de Cliente no sólo mejoramos la fidelidad, sino también la atracción. Nos gusta contar las buenas experiencias, y tenemos más medios que nunca a nuestro alcance.

En España, el 62 por ciento de los consumidores basamos nuestras decisiones de compra en las recomendaciones de familiares y amigos, y un 40 por ciento en opiniones de consumidores «independientes» expresadas digitalmente en foros, blogs, etc.

Las notas completas del episodio aquí: https://carlosiglesias.info/e001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.