Don Fisher – Cómo diferenciarse con un concepto de marca único #9

¡Último episodio dedicado a productos relacionados con el verano! Hoy hablaremos de una marca y de unos productos que a mi, personalmente, me trasladan directamente a esta época del año. Una marca que ha conseguido surcar los 7 mares y fascinar al mundo entero con sus productos handmade en forma de animales marinos. Gracias a un concepto de marca muy bien estructurado. Hoy analizamos a Don Fisher.

Recomendaciones:

Fotografías Brummell Market: El Apartamento Photography.

Para hacer cualquier consulta sobre sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker y desde mi canal de Youtube.

Muchas gracias por escucharme y ¡hasta la semana que viene!

La entrada Don Fisher – Cómo diferenciarse con un concepto de marca único #9 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *