Diseño de interiores para marcas con una historia que contar, con Genoveva Carrión #180

Construir una marca consiste en contar una historia. En tejer una narrativa a través de todos los puntos de contacto del proyecto con el público.

Hoy hablaremos de diseño de interiores, o de interiorismo, pero permíteme que empiece este episodio hablando de libros.

En la creación de un libro, lo más evidente es trabajar bien la historia Con sus personajes, con unas tramas que generen interés y con un final trepidante.

Lo segundo más evidente es diseñar una buena portada, la parte más llamativa del producto. Con un buen titular, con unos colores que atraigan las miradas del público, y con una ilustración que deje entrever la temática y el contenido del libro.

Pero igual o más importante es trabajar las páginas interiores. La parte que la gente sólo ve cuando levanta la tapa. En la que una buena maquetación es fundamental para asegurar una lectura cómoda. Y dónde las ilustraciones que acompañan el texto son las encargadas de dar más matices a la narración.

El sitio en el que la gente pasa más tiempo. El espacio en el que se cuenta la historia. Dónde la gente tiene la mayor experiencia.

Y si decimos que deberíamos ser conscientes de la importancia del interior de los libros, también deberíamos serlo del papel que juegan los interiores de los locales comerciales de nuestras marcas.

El espacio perfecto para generar una experiencia de consumo. El espacio en el que tus clientes decidirán si quieren comprar tu siguiente libro.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de diseño de interiores para marcas con una historia que contar, con Genoveva Carrión Ruiz, arquitecta y directora creativa.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a la Masterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere el Curso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Medios de contacto Genoveva Carrión

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Diseño de interiores para marcas con una historia que contar, con Genoveva Carrión #180 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.