En este episodio hablaremos de las identidades visuales dinámicas o flexibles. Una tendencia en auge por el entorno cada vez más online en el que se mueven los negocios.
De hecho, yo mismo intento introducir siempre algún elemento cambiante en las identidades visuales que diseño para mis clientes, ya que esto nos proporciona muchísimas más opciones a la hora de diseñar los distintos puntos de contacto, poder adaptar el mensaje a cada uno de los públicos a los que nos dirigimos… y muchas otras ventajas que comentamos en este podcast.
También he hablado de:
- Episodio 14: City of Melbourne – Cómo diferenciarse con una marca ciudad.
- Identidad visual dinámica de Oi: New Logo and Identity for Oi by Wolff Olins and Futurebrand.
Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.
Y puedes seguir el podcast en iTunes, iVoox, Spreaker o en Spotify.
Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!
La entrada Diseña una identidad visual dinámica y no aburras a tu audiencia #47 se publicó primero en Toni Colom..