Detecta los beneficios de tu marca y comunica mejor #133

Cuando estaba estudiando en Bellas Artes me compré un pequeño cuaderno negro, rectangular, con una textura aterciopelada muy agradable al tacto.

Era uno de estos cuadernos con las esquinas redondeadas. Con un cierre elástico e incluso con un bolsillo interior de cartón y tela, para guardar páginas sueltas.

Y con una cinta marcapáginas que acabada con un corte en diagonal, muy elegante, que anticipaba un contenido remarcable. Que vaticinaba que aquellas páginas en blanco se convertirían en el lienzo de miles de ideas que quizás cambiarían el mundo, porqué no. Un lugar perfecto para dar forma a nuevos diseños a través de bocetos y garabatos.

Y sin saberlo compré este cuaderno con la firme convicción de que me haría ser (o parecer) más creativo, más inteligente, más culto…

¿Pero de verdad puede hacer todo esto un simple cuaderno de color negro?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos sobre detectar los beneficios de tu marca para comunicar mejor y de cómo podemos ajustar el mensaje según proporcione unos beneficios funcionales, simbólicos o emocionales.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Encuesta del podcat Cómo Diferenciarse 2020:

  • ¡Gracias por responder a la encuesta del podcast! Estoy preparando el planteamiento del siguiente año del podcast y me encantaría conocerte un poco mejor y tener tu opinión para poder ajustar el formato y los contenido para que te puedan aportar el máximo de valor 🙂

#AdoptaMiMente 🧠

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom, o a través delgrupo de Telegramdel podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Detecta los beneficios de tu marca y comunica mejor #133 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.