Design Food: creando experiencias inolvidables a través de la comida con Elsa Yranzo #135

No es lo mismo una comida de negocios en un restaurante con Estrella Michelin con un refinado menú degustación, para impresionar a un posible cliente. Que pasarte todo el día cocinando con tus propias manos una cena especial para sorprender a tu pareja.

O un encuentro fortuito con un colega que acaba con una comida rápida de un Food Truck, que sirve como excusa para poneros al día y contaros las historias en las que habéis estado metidos durante los últimos tres meses.

Evidentemente comemos para nutrirnos, para tener más energía y para estar más sanos y fuertes. Pero nuestra alimentación se ha convertido en algo más que esto. También comemos para sentir y cocinamos para transmitir.

Y si vamos más allá y miramos el acto de alimentarnos por el prisma del branding, incluso podemos ser capaces de transmitir los valores de nuestra compañía a través de la comida. Es más, con ella podemos crear auténticas experiencias de marca.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de Design Food y cómo podemos crear experiencias inolvidables a través de la comida con Elsa Yranzo, diseñadora y directora de arte en Creative Food Studio Bcn.

Soy Toni Colom.Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Encuesta del podcat Cómo Diferenciarse 2020:

  • ¡Gracias por responder a la encuesta del podcast! Estoy preparando el planteamiento del siguiente año del podcast y me encantaría conocerte un poco mejor y tener tu opinión para poder ajustar el formato y los contenido para que te puedan aportar el máximo de valor 🙂

#AdoptaMiMente 🧠

Medios de contacto Elsa Yranzo:

Otros proyectos Elsa Yranzo:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom, o a través delgrupo de Telegramdel podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Design Food: creando experiencias inolvidables a través de la comida con Elsa Yranzo #135 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.