Desactiva las ideas preconcebidas para no equivocarte con el diseño de tu marca #182

¿Qué dirías que pesa más: un kilo de hierro o un kilo de paja?

Es tan seguro que te han hecho esta pregunta, como que la primera vez que te la hicieron respondiste que, evidentemente, el kilo de hierro era más pesado.

Esta respuesta ejemplifica a la perfección lo erróneas que pueden ser las ideas preconcebidas.

Aunque nos parezca obvio en un primer momento, en este caso, si dedicamos un tiempo a entender algunos conceptos básicos de la física como el peso o la masa, nos daremos cuenta de que estábamos equivocados y de que un kilo de hierro y un kilo de paja pesan exactamente lo mismo: un kilo, como revela la propia pregunta.

¿O quizás no?

De hecho, si esperas hasta el final del episodio, te daré una respuesta incluso más correcta que la que todos conocemos.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo desactivar las ideas preconcebidas evitando equivocarte con el diseño de tu marca.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a laMasterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere elCurso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Desactiva las ideas preconcebidas para no equivocarte con el diseño de tu marca #182 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *