Democratizando el asesoramiento financiero con Miguel Camiña de Micappital

Miguel Camiña, Co Founder y CEO de Micappital, nos cuenta cómo han conseguido democratizar el asesoramiento financiero

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/democratizando-asesoramiento-financiero

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

Tener un asesoramiento financiero para poder invertir sin tener ningún tipo de impedimento de capital era algo inconcebible hace unos años. Pero Miguel Camiña, Co Founder y CEO de Micappital, lo tenía claro: era necesario democratizar el asesoramiento financiero.

El cliente de Micappital se sitúa siempre en el centro, ya que su modelo se basa en que la consultora financiera únicamente obtiene beneficios si el cliente ha obtenido beneficios. Esto, sumado al no tener que cambiar de banco para poder hacer uso del servicio que ofrecen, genera una relación de confianza muy potente.

Miguel nos cuenta también los primeros pasos de su empresa, llenos de ilusión, cómo se apoyaron en compañeros que serían parte del equipo más adelante y cómo apostaron por la regulación de su negocio lejos de los típicos cursos de hacerse rico siendo trader.

Además, nos expone la tendencia actual del sector, que cada vez se muestra más abierta a este tipo de nuevos agentes y nos confiesa que, cada vez más, son considerados como aliados de los bancos y menos como competencia directa, lo cual es muy positivo para todo el ecosistema bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.