Define tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca #136

Empezamos un nuevo año. Arrancamos la página de diciembre de nuestro calendario y tenemos otros 365 días por delante. Todo un lienzo en blanco lleno de oportunidades.

Nuevos retos personales, nuevas metas que conseguir, Nuevos propósitos y nuevos objetivos para nuestros negocios.

Vamos a aumentar la facturación un 50%, crearemos una nueva línea de negocio, cerraremos una colaboración con un nuevo proveedor clave, recorte de gastos por aquí, mejora de procesos por allá…

Pero… Espera un momento. ¿Dónde está la estrategia de marca?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo puedes definir tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca y de la relación que hay entre la estrategia de negocio y la estrategia de marca.

Soy Toni Colom.Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado el Curso de Branding Mínimo Viable porque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir el Curso de Branding Mínimo Viable en esta página.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom, o a través delgrupo de Telegramdel podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Define tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca #136 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.