Decirle a un cliente potencial que te necesita (sin decirle que lo está haciendo todo mal) #175

¿Recuerdas aquella vez que tu madre se te acercó y te dijo que una determinada acción (puedes poner aquí la acción que quieras) era mejor hacerla de la manera «Y» y tú decidiste hacerla de la manera «Z»?

Y después de llevar a cabo esta acción eligiendo el camino «Z», evidentemente, entiendes que tu madre llevaba razón, como siempre, y que hubiera sido todo un acierto haberlo hecho de la manera «Y», tal como ella te indicaba.

¿Cuántas veces te ha pasado algo similar? ¿Cuántas veces nos habremos visto todos en esta situación?

No es por rebeldía (aunque a veces nos gusta llevar la contraria), ni por orgullo (o quizás sí en algunas ocasiones). Si no que, la mayoría de veces, es simplemente por falta de contexto o por falta de información.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo decirle a un cliente potencial que te necesita sin decirle que lo está haciendo todo mal.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a la Masterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere el Curso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Decirle a un cliente potencial que te necesita (sin decirle que lo está haciendo todo mal) #175 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.