CRO (Conversion Rate Optimization): cómo mejorar tu eCommerce de forma constante, con Sergio Simarro (MagnifiCRO) [082]

CRO (Conversion Rate Optimization): cómo mejorar tu eCommerce de forma constante, con Sergio Simarro (MagnifiCRO) [082]

El programa de esta semana va sobre CRO, Conversion Rate Optimization. Vamos a hablar de cómo trabajar la mejora constante de la conversión con un super crack: Sergio Simarro, CRO de MagnifiCRO, vamos, especialista en esto del CRO, como veis.

Le meto el dedo en el ojo con una reflexión que cada vez veo más clara: la sinergia cada vez mayor que veo entre la función de CRO y la de Growth hacking. Y no porque se haya movido el CRO, ojo, sino porque el growth hacking se ha ido centrando cada vez más en temas de optimización, como el CRO.

Hablaremos de herramientas, ejemplos… Con Sergio siempre se aprende.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *