Creatives for the Future: creando marca sostenibles, con Marc Lite #143

Por el simple hecho de existir, como personas y como empresas, dejamos una huella de carbono. Esto es así.

Siendo conscientes de esto, tenemos dos posibilidades: ignorar este hecho o tomar acción para minimizar nuestro impacto.

Revisa tus rutinas, tus proveedores, tus sistemas, las acciones que lleváis a cabo con tus clientes… ¿Hay algo que puedas cambiar, por pequeño que sea, que haga que tu marca sea más sostenible? ¿Y mañana, qué puedes cambiar para reducir tu impacto medioambiental? Y si no puedes reducirlo ¿se te ocurre alguna manera de compensarlo?

Como hemos visto en otras ocasiones, la creatividad nos ayuda a solucionar problemas. Y el de las emisiones de CO₂ es un problemón.

Aprovechando esta introducción te invito a pensar en ello, a usar la creatividad. Pero esta vez no para generar negocio, si no para hacer que tu negocio genere algo positivo (o menos negativo) para el planeta.

Como te decía, frente a este desafío podemos hacer dos cosas: ignorarlo o tomar acción. Y sí, la segunda opción es la menos cómoda.

Si eres de las personas que no quiere quedarse sin hacer nada, te invito a escuchar este episodio.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de Creatives for the Future, una plataforma de profesionales creativos que lucha para poner la sostenibilidad en el centro de la toma de decisiones de las empresas, con Marc Lite, socio fundador de Firma y Cofundador de Creatives for the Future.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado el Curso de Branding Mínimo Viable porque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir el Curso de Branding Mínimo Viable en esta página.

También hemos hablado de:

Medios de contactoCreatives for the Future:

Otros proyectos:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Creatives for the Future: creando marca sostenibles, con Marc Lite #143 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.