Crear marca (o no) con la experiencia del cliente #50

Últimamente he estado pensado en la experiencia del cliente y de cómo afecta a la percepción de las marcas. Ya que una amiga me contó algo que le pasó hace poco durante el proceso de compra de un producto.

Esto me ha hecho pensar en otra experiencia que tuve yo con Apple, así que voy a contar las dos historias, las vamos a comparar, y así veremos como solucionaron los problemas que se avecinaban en un punto muy concreto del proceso. Y si sus marcas salen reforzadas o debilitadas. Es decir, si aprovechan para crear marca o no.

Por cierto, ¡estoy preparando un episodio especial para celebrar el primer aniversario del podcast! Para eso estoy buscando a negocios online que quieran compartir su experiencia respondiendo a un par de preguntas: ¿cómo se diferencia tu negocio y por qué has decidido diferenciarte de esta forma? Y, ¿qué consejo (genérico) darías a alguien que tenga un negocio online y quiera diferenciarse?

Si eres oyente y te apetece participar en el programa, simplemente tienes que mandarme un breve audio siguiendo las instrucciones del siguiente enlace. Tienes tiempo hasta el martes 18 de junio.

También he hablado de:

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Crear marca (o no) con la experiencia del cliente #50 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.