Creando y escalando marcas D2C con Pablo Szefner de Moonoa

Hablamos con Pablo Szefner, cofundador y CEO de Moonoa, de cómo quiere llevar el negocio del sueño al siguiente nivel.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/crecimiento-empresas-d2c

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

Emprender está bien, pero tener a tus espaldas 10 años de trabajo con viajes por internet y otros 10 años de trabajo de moda por internet hacen que te plantees trabajar otros 10 años en otra cosa como la salud por internet.

Este es el caso de Pablo Szefner, cofundador y CEO de Moonoa, quien se ha vuelto a meter en el barro y ha vuelto a emprender para traer un Product Market Fit que mejore la calidad de vida de las personas que tienen problemas de sueño.

Siendo consciente de la rapidez del mercado actual y la diferencia entre el remoto VS local, Pablo ha conseguido adquirir una mentalidad más abierta que le ha permitido eliminar barreras geográficas y contar con los mejores en su equipo.

Además, con la pandemia, se ha visto obligado a cambiar procesos y herramientas, pero, sobre todo, le ha enseñado a dar más confianza a la gente con la que trabaja porque, en definitiva, todo el mundo quiere hacer bien su trabajo. En sus propias palabras, «ser un cabrón no escala», y es por eso que en Moonoa han apostado por perfiles más senior, porque a los junior hay que enseñarlos y emplear tiempo, y en Moonoa van a toda velocidad.

En esta startup plantean una app para mejorar el sueño sin necesidad de somníferos, sino con Terapias Cognitivas y Conductuales, que te ayudan a controlar problemas como el estrés y la ansiedad antes de dormir y mejorar los hábitos durante el día para aumentar la calidad de tu sueño.

Con este proyecto, Pablo busca triunfar, llevar su empresa hacia el éxito sin vender prematuramente e impulsar su curiosidad intelectual para aprender sobre la salud y el sueño, y conseguir un impacto positivo en la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *