Creando startups de éxito en mercados muy distintos con Pep Gómez de Fever y Reby

Pep Gómez, de Fever y Reby, nos cuenta cómo funciona el juego de las startups y cómo llevarlas al éxito en mercados tan distintos

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/creando-startups-exito

👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete
👉 Descarga el primer Estudio sobre la Cultura de la Experimentación en empresas y startups de España y LATAM en https://p-h.es/estudio-cultura-experimentacion

Fever es una aplicación para descubrir planes que hacer en tu ciudad y que hace poco ha levantado 200 millones de euros. Reby es una plataforma para utilizar vehículos eléctricos compartidos: patinetes, motos y bicis y cuenta con 20 millones de facturación.

Detrás de ambas startups se encuentra Pep Gómez, de solo 29 años, que nos cuenta cómo ha conseguido entender el juego de las startups para llevar estas dos al éxito, siendo de mercados tan distintos.

Para Pep, la clave se basa en el descubrimiento de una industria para profundizar después y llevar esa pasión al siguiente nivel. En su caso, quiso entender más sobre el mundo de la música y los espectáculos con Fever y sobre la infraestructura y la regulación particular de la movilidad con Reby.

Fever y Reby las concibe como marketplaces locales y arraigos en la comunidad en una ciudad concreta. Además, nos cuenta lo importante que es demostrar que eres rentable desde el día 1 y el desafío que supone después en la escalabilidad y en cómo crecer.

Pep nos cuenta también la transición de Fever a Reby, los momentos más complicados que ha vivido y los aprendizajes que ha obtenido, cómo gestionar cuando las cosas no salen bien y mucho más. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.