Crea tu propio estudio de imagen de marca, con Lourdes García #158

Todo planteamiento de una marca es una hipótesis que nosotros presentamos frente a un público, basándonos en unos datos, que pueden ser más o menos fiables.

¿Qué podemos hacer para que estos datos sean más que menos fiables?

¿Cómo podemos saber si las percepciones de nuestros públicos hacia nuestra marca están cerca o lejos de lo que nosotros habíamos planeado?

¿Qué elementos deberíamos cambiar o eliminar para acercarnos más a esta imagen que estamos persiguiendo?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo hacer un estudio de imagen de marca, para poder obtener datos que nos den más certezas. Con Lourdes García, técnico de investigación de mercados.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Estás montando un proyecto y no sabes ni por dónde empezar a diseñar tu marca?

  • Echa un vistazo al Curso de Branding Mínimo Viable dónde aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca, con el objetivo de lanzar y validar este proyecto con una identidad profesional que genere credibilidad y confianza.

Episodio patrocinado por Central de Reservas:

Herramientas para hacer encuestas para tu estudio de imagen de marca:

Medios de contacto Lourdes García:

Curso Lourdes García:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Crea tu propio estudio de imagen de marca, con Lourdes García #158 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.