Copiar a tus referentes para encontrar tu propio estilo #177

Cuando planteamos una acción para nuestra marca siempre hablamos de hacer algo diferente, con una voz única y con un estilo reconocible.

Y esto es aplicable a la definición de la esencia de marca, a la forma de escritura de una newsletter o al estilo de un diseño.

El planteamiento es este porqué el resultado de cualquier acción nos define. Y no queremos ser iguales que las otras marcas. Es un mensaje totalmente acertado pero al mismo tiempo puede ser frustrante. Ya que encontrar una voz propia no es nada fácil.

De hecho, podemos dedicar toda una vida a buscarla y, aún así, no encontrarla.

Pero ¿y si imitar a otras marcas puede convertirse en el desencadenante del descubrimiento del estilo único de nuestra marca?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de copiar a tus referentes para encontrar tu propio estilo, del mismo modo que podemos definir quién somos, definiendo lo que no somos.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a la Masterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere el Curso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Copiar a tus referentes para encontrar tu propio estilo #177 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.