Construir una marca personal desde cero con Roberto Puente #83

Si escuchas este podcast seguramente te has enfrentado alguna vez a la creación de un negocio o al lanzamiento de una marca. Por lo tanto sabrás que hay muchos puntos importantes a trabajar durante este proceso.

Y si aún no has lanzado ningún proyecto, estoy segura de que más pronto que tarde lo vas a hacer. Y te vas a encontrar con ellos.

Algunos de los más destacado son: la creación de una audiencia a la que dirigir tus acciones, La generación de confianza hacia este público (que te tomen en serio, vamos) o el simple hecho de la “definición”. Es decir, tener las cosas claras, trabajar unos productos concretos y centrarte en aportar valor en esta dirección.

Y para poder limar algunos de estos puntos qué mejor que escuchar a alguien que ya está recorriendo este camino.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablaremos con Roberto Puente sobre cómo construir una marca personal desde cero basándonos en su propia experiencia.

Los proyectos de Roberto:

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Construir una marca personal desde cero con Roberto Puente #83 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.