Conceptualización – Proceso de branding (Paso 3) #72

Llegamos ya al tercer paso del proceso de branding: la conceptualización. Después de pasar por el descubrimiento, la estrategia y de haber conseguido resumir la esencia del proyecto en la identidad de marca, hoy seguiremos dando forma a la marca.

Lo haremos a partir de conceptos que generaremos con brainstormings, mapas mentales u otras técnicas. Luego acompañaremos los conceptos con más posibilidades y que mejor nos representen con imágenes, para hacerlos más fácilmente entendibles.

Y finalmente acotaremos la futura representación gráfica de estos conceptos con los territorios visuales, en los cuales ya seleccionaremos elementos más concretos como tipografías, colores, formas, estilos…

Un paso que nos ayudará a sentar las bases para diseñar la identidad visual de nuestro proyecto en el siguiente paso de una forma más cómoda. Con un marco conceptual y visual muy bien definidos.

También he hablado de:

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o para proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Conceptualización – Proceso de branding (Paso 3) #72 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *