Compra y escalado de negocios en Amazon: la nueva gran oportunidad, con David Baratech y Rubén Ferreiro (Yaba) [105]

Estamos acostumbrados a pensar en Amazon como un ecommerce, como un marketplace gigante, como una gran oportunidad para abrir nichos rentables. Pues vamos a descubrir una nueva tendencia a nivel internacional, comandada por Thrasio, pero que ya tiene equivalente en España, con Yaba. Se trata de detectar proyectos interesantes de venta en Amazon, para comprarlos y hacerlos crecer exponencialmente.

Vamos a hablar con Rubén Ferreiro y David Baratech, dos cracks que perfectamente podrían haber estado en el podcast antes y por otros temas. Rubén Ferreiro es el presidente de Grupo VIKO, la matriz de Marketing4eCommerce, y es el principal motor de la iniciativa Yaba. David Baratech, anteriormente CTO, director tecnológico del supermercado online Ulabox, se ha embarcado en Yaba como coCEO.

Y Yaba nace con el sencillo planteamiento, aunque de ejecución no tan sencilla, de estar abiertos a comprar proyectos de vendedores en Amazon, para con músculo financiero y equipo, con economías de escala, hacerlos mucho más grandes.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.