Cómo monetizan los streamers a su público GenZ, con Vicent Martí (Streamloots) [107]

Hace como dos meses que no tocábamos temas vinculados con la generación Z y su forma de usar internet. Así que… ya tocaba. Vamos a hablar de vídeo pero no con foco en Youtube. Vamos a hablar de Twitch pero no del uso puro, sencillo de Twitch para emitir vídeos en directo sino una derivada más allá.

Streamloots es una forma de monetización directa para los streamers, una capa extra de experiencia, con gamification, que permite que los influencers de los directos no dependan de terceros, de marcas, de campañas sino que capitalicen el engagement de su comunidad.

Con Vicent Martí, cofundador y director de Marketing de Streamloots, vamos a ver cómo funciona este proyecto técnicamente, cuál es la dinámica de esas cartas sorpresa y de fondo, aprender lo máximo que podamos sobre el público y los streamers en este ecosistema de Twitch.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *