Cómo fidelizar clientes unificando los datos omnicanal, con José Manuel Maseda y Roberto García (Wapping) [103]

Wapping es una plataforma de fidelización omnicanal, una startup gallega creada por dos amigos ex directivos de dos pequeñas empresas, nada conocidas: Inditex y Televés. Su foco está en centralizar todos los datos de las empresas que tienen tiendas físicas, y permitir hacer virguerías de planes de fidelización integrales. Vamos a hablar con los dos fundadores: el CEO y de perfil más techie, Roberto García y el director de Marketing y Ventas, José Manuel Maseda.

Enlaces de interés:

  • Web de Wapping: https://www.wappingweb.com/
  • Descuento exclusivo 50% para NEXT Attribution: cupón NEXTPODCAST en esta web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-next-attribution-2021-online-edition-141401677223
  • Podcast 089 con Carlos Molina (Tidart): https://marketing4ecommerce.net/atribucion-para-ecommerce-mas-alla-del-last-click-con-carlos-molina-tidart/
  • Web de Paycomet: http://bit.ly/paycomet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.