Cómo escalar un negocio de contenidos con Núria Coll de Soycomocomo

Núria Coll, Fundadora y CEO de Soycomocomo, nos enseña cómo crear comunidades y salud basada en la nutrición.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/escalar-negocio-contenidos

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

A día de hoy, tener un negocio sobre salud es algo que nos es muy familiar. Hay muchas propuestas interesantes en el mercado que te pueden venir como anillo al dedo, pero no todo era luz y color cuando Núria Coll empezó con Etselquemenges o Soycomocomo.

Núria nos cuenta cómo se postularon desde el principio como comunicadores de alimentación saludable exigente con la verdad por delante. Es decir, en su comunidad demuestran que son de verdad, que no se obligan a decir algo que no quieren y que, aunque cuenten con grandes colaboradores y marcas, siguen siendo libres porque tienen la capacidad de no casarse con nadie.

Además, no tienen ningún problema en aceptar el cambio. La nutrición, nos cuenta, es una ciencia en pañales y, como toda ciencia, es algo que experimenta cambios. Por eso, lo más normal y sincero es admitir que antes de decía A y ahora B, es lo natural y científico cuando descubres cosas nuevas que antes desconocías.

Pasando de la moda de la salud para estar bien tanto por fuera como por dentro, lejos de la ya casi extinta pirámide de contar calorías, Núria nos cuenta más sobre el negocio en sí. ¿Cómo se gana dinero a través de, lo que era al principio, un blog? A través de un recorrido lleno de pruebas con pruebas artesanales dignas de copistería, banners, infoproductos y mucho más nos cuenta cómo han conseguido consolidarse donde están ahora y la importancia de saber llevar una comunidad como la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.