Cómo escalar un modelo de suscripción de comida para perros, con Javier Estévez (Frankie the King) [143]

Con la entrevista de esta semana iniciamos la que esperamos sea una serie revisando los ganadores de los Ecommerce Awards 2021. Empezamos con Javier Estévez, el fundador y CEO de Frankie The King, ganador de la categoría Rookie Ecommerce, a “tienda online joven”, de menos de 4 años de antigüedad. Con él revisamos su primera experiencia emprendedora, con la marca de pulseras náuticas Carrick, su etapa posterior en busca de la idea de oro para volver a emprender, y cómo nació y cómo les va con Frankie. Tras tantear proyectos de pañales, motos eléctricas e incluso higiene femenina, Javier se decantó por el pujante sector mascotas, con un proyecto de alimentación saludable para perros basado en un modelo claro de suscripción.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *