¿Cómo escalar tu marca personal? #138

Soy muy fan de las marcas personales. Creo que a estas alturas esta afirmación no te va a sorprender para nada. De hecho, he hablado en muchas ocasiones de la importancia de generar una marca entorno a tu persona. Trabajar tu marca personal. Sobretodo si eres freelance o profesional independiente.

Pero, ¿qué pasa cuando esta marca tiene la necesidad de crecer, de escalar, de incorporar más gente bajo este paraguas? ¿Podemos hacerlo con la misma marca personal? ¿O debemos cambiar por completo el planteamiento y pasar a una marca comercial?

¿La marca personal puede limitar el crecimiento de tu negocio?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo escalar tu marca personal y de las distintas opciones que tienes a la hora de sumar equipo a tu proyecto, conservando, o no, tu personal branding.

Soy Toni Colom. Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada ¿Cómo escalar tu marca personal? #138 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *