Cómo convertir la trazabilidad de los envíos en una oportunidad de marketing, con Raquel Llorente (Qapla´) [129]

En este programa vamos a hablar de trazabilidad de envíos para ecommerce. A Qapla´ los conocemos desde hace ya 3-4 años, en un Digital 1to1 y desde el primer momento nos pareció brillante su enfoque. Es muy habitual dejar en manos de las empresas logísticas el seguimiento de los envios de tiendas online. Pero el cliente NO debería tener que interactuar con una web de Correos o DHL o del que sea. Si compra en tu tienda, lo ideal es que los emails que reciba sigan siendo tuyos, y las webs a las que llegue, también. Esto es el punto de partida de Qapla. Y desde ahí, empiezan a surgir oportunidades de fidelización y upselling muy interesantes. Vamos a verlo en detalle con Raquel Llorente, su Country Manager en España.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *