Cómo construir la marca de referencia de compra venta de bicicletas en Europa, con Ismael Labrador (Tuvalum) [144]

Tuvalum es una web de compra venta de bicis de segunda mano. Ganó el premio a mejor ecommerce mediano, de entre uno y 10 millones de facturación. Cerrará este año por encima de 7. Su ticket medio ronda los 2.000€ por bici. Queda claro que es un proyecto de nicho, muy especializado y de consumo reflexivo. Y de cómo empezó se nota su ambición en que han ido ampliando servicios: no solo es compra venta entre particulares. ahora hay tiendas que venden sus bicis en Tuvalum e incluso ellos hacen la compra directa de bicicletas para después encargarsede su venta. Y venden ya, con foco creciente, en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

Vamos a conocer en detalle el caso con Ismael Labrador, cofundador y responsable de Marketing y producto en Tuvalum.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *